Virtual Open Day

Nuestro Open Day virtual es una oportunidad fantástica para conocer Agora Pipo Infant School estés donde estés. Reserva una cita para hablar con nuestro director y coordinador y poder así conocer nuestro proyecto educativo y nuestro proceso de admisión. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate y te avisaremos de la próxima fecha para nuestro Open Day virtual

Happy Learning

Los niños crecen felices, jugando en un entorno cálido y familiar.

Experimentación

Cada niño es protagonista de su propio aprendizaje.

Estimulación musical

Se inician en el mundo del ritmo, la melodía, la danza y el teatro.

Iniciación a la lengua inglesa

Una educación multilingüe con la que aprenden de forma natural.

Desarrollo emocional

Aprenden a construir su identidad, su autoestima y su confianza.

Desarrollo psicomotor

Óptimo desarrollo a través de la estimulación sensorial.

La educación infantil en Agora Pipo

En Agora Pipo Infant School creemos que una educación efectiva es clave en los años de desarrollo para sembrar en los niños la pasión por aprender y para que comiencen a aprender a gestionar sus emociones, establecer lazos sociales y descubrir sus talentos naturales.

Nuestra escuela ofrece una completa aventura educativa para los más pequeños a través de emociones, juegos, diversión, música, inmersión multilingüe o el desarrollo psicomotor, basándose en una educación personalizada.

Nuestros alumnos aprenden idiomas sin esfuerzo, como si se tratara de su lengua materna: de 6 meses a 2 años realizan inmersión en inglés y desde P3 cursan el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato International (IB), con tres lenguas vehiculares (inglés, catalán y castellano) y la introducción del chino mandarín a partir de los 4 años.

Nuestro objetivo es formar individuos que, desde una edad temprana, son respetuosos, imaginativos, curiosos y capaces.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestro Open Day virtual. Conoce la escuela, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita

Aviso Legal